Propiedades y beneficios del te verde

Propiedades y beneficios del te verde

El principal beneficio del té verde es ayudar en el proceso de pérdida de peso porque contiene cafeína, catequinas y polifenoles los cuales ayudan a acelerar el metabolismo, haciendo que el organismo gaste más energía, facilite la digestión, regule el intestino y combata la retención de líquidos.

El Te verde además ayuda a combatir los radicales libres, manteniendo nuestro sistema inmune sano y fuerte.

 

Propiedades y beneficios del te verde

Otras propiedades:

 Protege las células del organismo

Retarda el envejecimiento celular, gracias a su alto contenido de antioxidantes que combaten los radicales libres principal causante del envejecimiento de las células

Ayuda a regular los niveles de colesterol, principalmente del colesterol malo LDL

Previene enfermedades del corazón inhibiendo la formación de coágulos en la sangre disminuyendo el riesgo de trombosis y a su vez el riesgo de ataques cardíacos y ACV

Ayuda a prevenir varios tipos de cáncer, debido a que evita el crecimiento de las células cancerígenas.

Posee propiedades antimicrobianas, que ayudan a prevenir infecciones como resfriados, gripes e infecciones como Influenza A y B.

Mejora la salud dental, debido a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatórias que evitan la formación de cáries y de periodontitis. Ayudando también a controlar el mal aliento.

 

#ProserpharmaRecomienda #ProserpharmaTeCuida #Josenea #TeVerde #BlogProserpharma

 

Descubre los beneficios de las plantas a través de nuestros artículos. Hoy le ha tocado  al Te Verde.

 

 

Además si estás interesado en todo lo relacionado con los productos naturales, ecológicos y veganos te recomendamos que leas también el articulo de nuestro blog:  ¿SABIAS QUE LA CREMA QUE UTILIZAS HABITUALMENTE TE PUEDE ESTAR PERJUDICANDO?

 

 

Share Button

También te podría gustar

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por PROSER MEDICAL SYSTEM S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de la misma. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a PLAZA RUBEN DARIO S/N EDIFICIO G LOCAL 1 39005 SANTANDER CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.PROSERMS.ES